¡Descarga el ebook!

«La última década estuvo marcada por la transformación digital, pero la nueva gran transformación es el conscious business».

Descubre las 8 claves de ebook.

01


Promesas

Las promesas de una marca han de estar basadas en valores reales, que a su vez deben estar integrados en el ADN de la organización.

02


Consciente

Las personas buscan marcas conscientes, humanas, sostenibles y reales. La comunicación ha de servir para mostrar ese cambio y, sobre todo, para demostrar que es auténtico.

03


Columna vertebral

Los valores afectan a la columna vertebral de las organización, incluso al desarrollo del negocio. No son un tema exclusivo de comunicación.

04


Permanencia digital

La comunicación digital, como el éxito de los stories o un trending topic, es efímera, pero ojo, lo que digas en internet permanecerá en buscadores.

05


Responsabilidad

Comunicar es insuficiente, el único camino es demostrar con acciones nuestros valores y propósitos, siendo responsables con el contexto.

06


Niveles de profundidad

No te quedes en la superficialidad del fast-view, contenido para captar la atención, y establece distintos niveles de profundidad en el plan de contenido.

07


No a la superficialidad

Sé transparente, empático y auténtico. Los discursos basados en la superficialidad hacen daño a tu marca.

08


Evita el ruido

En un mundo en el que todos somos igual de exclusivos, todos acabamos contando los mismos discursos. Habla solo cuando tengas algo importante que decir.

Home · Diego Rivera · Contacto

Aviso Legal & Cookies

Brandtivista © Comm & Conscious